miércoles, 14 de octubre de 2009

.::BLOG ACTION DAY 2009: PIENSA VERDE, POSTEA CONCIENCIA::.


Blog Action Day es un evento anual que en esta ocasión abordará el tema del cambio climático. Los blogs que se unan a la celebración de este día, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre, serán así foros abiertos a la reflexión y posible solución de este grave problema que afecta ya a la humanidad.

El Blog Action Day fue fundado por Collis y Cyan Ta'eed en 2007 con el fin de proponer a los blogueros que durante un día hablaran en sus blogs del medio ambiente. El debate giró el año pasado en torno a la pobreza.

La importancia del acontecimiento crece cada año, tal como reflejan los datos de participación de las dos ediciones anteriores. En 2008, participaron 12.800 blogs, se publicaron 14.065 posts y se registraron 13.498.250 lectores.

Para participar en el Blog Action Day, hay que registrar el blog en cuestión, promocionar el evento mediante uno de los banners oficiales y el 15 de octubre escribir un post acerca del cambio climático y la búsqueda de soluciones sostenibles.

La intención es reunir a la mayor cantidad de Blogueros posibles para crear conciencia sobre un problema de interés común. PARTICIPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario